Vale, esto no es real, no puede serlo. Es ilógico que el mismísimo Liam Payne y yo tengamos casi la misma sangre, que vaya a pasar todo el verano con él, incluso que en estos momentos este delante mío y me este mirando... todo esto no es real, ¿esto no pasa en la vida real verdad?
-¿Noa?-bien, sigo viva, menos mal. Aunque todavía cabe la posibilidad de que sea un sueño... No por favor.
-Tú, tú, tú...
-Sí, yo.-¡dios, que sonrisa tiene!
-¡Tú!
Ahora no solo sonríe, sino que además también se ríe. Este chico quiere matarme. Aunque haber volvamos a la vida "real", es mi hermano...
-¿Que pasa si soy yo? ¿Me conoces?-ahora estoy muerta no, lo siguiente.
-¡¿Que si te conozco?! ¡Soy tu mayor fan!
-¿En serio? Vaya, pues me alegro.-otra vez esa sonrisa... Venga Noa, que lo olvides, ¡que es tu hermano!
Mejor, intento cambiar de tema. Haber... ¿que digo?
-Me gusta tu casa.-soy imbecil.
-Vaya, gracias.-creo que lo que he soltado le ha dejado un poco alucinado... Yo creo que piensa que soy bipolar; primero grito y ahora casi susurro...
Aunque la verdad es que aquel apartamento no esta mal, muy normalito. Todas las paredes pintadas de blanco y cada mueble hace juego con el otro. También veo algunas cartas en la mesilla de la entrada, supongo que de las fans. Uf, sigo sin creer que Liam sea mi hermano.
-Oye y una cosa...-parece nervioso-mi madre... bueno tu madre... quiero decir nuestra madre...-vaya, si que lo esta-esto... ¿no viene?
Se me hiela la sangre. No había pensado que contestar cuando llegará el momento. ¿Como le digo que no quiere venir a ver a su hijo abandonado y sin padre porque simplemente por miedo, verguenza o yo que se lo que siente? Yo la mato...
-Pues, esto... Me dijo que no estaba preparada para verte después de todos estos años sin ningún tipo de contacto... Pero me ha jurado que la siguiente vendrá ella-le digo para animarlo un poco.
-Vaya...-baja la mirada al suelo.
Esto es muy incómodo. Debería de romper el hielo, llevamos al menos cinco minutos si hablar.
-¿Donde dejo esto?-digo señalando mi enorme maleta.
-Sígueme.-se le nota en la voz que esta muy decepcionado.
Le sigo a través de un pasillo largo y por supuesto, blanco. Me sonrojo, no puedo evitar mirarle en culo. En persona es aún mejor que desde la pantalla de mi ordenador.
-Aquí es.
No esta mal la habitación, parece que ahí dormía su padre. Las paredes, como no, blancas; los muebles oscuros con un armario enorme a la izquierda y en la mitad una cama de matrimonio que al parecer solo lo usaba una persona. Pobrecito el padre... ¿como le pudo abandonar así mi madre?
-Bueno, te dejo un rato para que te instales. Puedes meter todo en aquel armario, ya esta vacío...-no puedo soportar oír la voz de tristeza al decir esta última frase.
Cuando ya se ha ido me tiro en la cama, estoy agotada, este ha sido un día muy largo. Tengo ganas de gritarle al mundo que estoy en casa de Liam Payne y que voy a pasar todo el verano con él. Mejor dejo esa opción de lado y opto por otra un poco más normal, llamo a mi mejor amiga para contarle todo.
pero sigueeee, estaba interesante jo! ;)
ResponderEliminarLo siento, no he tenido mucho tiempo pero para hoy o mañana hago el siguiente capítulo lo prometo. (:
ResponderEliminar