domingo, 4 de marzo de 2012

9.

-Pasa Niall.
Entra en la habitación, sin saber a donde ir y con las manos igual, sin saber como moverlas. Doy un par de golpecitos al lado mío en la cama, para decirle que se puede sentar.
-Elena... No estoy acostumbrado a esto... No sé por donde empezar... Siento haber entrado tan bruscamente pero es que me has asustado... Si te llegaba a pasar algo...
-¿Si me llegaba a pasar algo que? ¡Que más da! ¡Ya a nadie le importo joder! -grito. No sé por que lo he hecho pero lo necesitaba. Intento seguir hablando pero las lagrimas hacen que mi voz desaparezca y me abalanzo a él. Al principio noto que Niall está tenso, es lógico, no se esperaba esa reacción, estoy segura. Yo en cambio sigo llorando desconsoladamente, es lógico que se quiera ir... Soy tan imbécil... Pero su reacción es exactamente la contraria, me devuelve fuertemente el abrazo, aplastándome contra su pecho, haciéndome sentir un poco más segura y aislada del jodido mundo.
-Elena, no sé que te a pasado pero estoy segura de que se arreglará. -susurra. Me hace sentir mejor, pero no lo suficiente como para parar de derrochar lágrimas, porque como dicen, a veces el que llora no es porque es débil, si no porque a estado siendo fuerte durante mucho tiempo.
Abro los ojos hinchados lentamente. ¿Que a pasado? ¿Un sueño, una pesadilla? Estoy tumbada en la cama con la ropa puesta con la cabeza acurrucada en alguien. ¡¿Niall?!
Me siento en la cama rápidamente y miro si está dormido. Pues no, es más, tiene los ojos abiertos como platos. Supongo que le habré asustado...
-Mierda Niall, lo siento, yo...
-¿Por qué lo sientes? No a pasado nada, es más... -se sienta con la misma postura que yo para poder verme la cara.
-Es que me he dormido y... Esto es un des-
-¡Elena! ¡No es un desastre!
-Niall, sí que lo es, yo...
-¡Joder Elena, que te quiero! ¡¿Es que nunca te vas a dar cuenta?!
La cabeza me da vueltas, no puede ser, él no por favor, en dos días es imposible que todo esto pase, ¿no? Dejo de mirarle y bajo la vista, no puede ser.
-Oye Elena... Siento haberte gritado pero es que necesitaba decírtelo. Ayer no pude dormir, no podía para de pensar en lo de ayer, en un solo día han cambiado tantas cosas. Por favor mírame a la cara, y escucha sin interrumpir. Luego, te juro que haré como si esto nunca hubiese pasado, pero es que necesito hacerlo ahora, me estoy matando por dentro.
Al principio dudo, tengo miedo a perderme en esos dos mares azules y no poder volver nunca. Muy lentamente lo miro, y efectivamente, ocurre lo que había temido, me pierdo.
-Elena, ayer, sé que notaste como te miraba, estoy segura. En como me hacías sonreír cada vez que movías la boca, o cuando te reías, me hacías sentir el hombre más feliz del mundo al saber que yo era la razón de tu sonrisa. Te voy a ser sincero, nunca he sido un romántico, y sé que esto suena cursi pero es así, me haces sentir cosas que nunca había sentido. Eres... eres especial. Harry tiene suerte de haberte enamorado. -quiero interrumpir pero no puedo, sigo sin poder mentalizar todo- Sé que él te puede hacer muy feliz, es un chico maravilloso, y se merece a alguien como tú. No sé que os a pasado pero estoy segura de que lo arreglaréis, os deseo realmente lo mejor. -se le humedecen los ojos. Esto es demasiado, necesito decir algo. Niall se empieza a levantar dispuesto a marcharse. Muero por poder agarrarle del brazo y detenerlo, pero sin resultado, sigo como una piedra. La puerta se cierra, Niall ya no está.
"Será como si nada de esto hubiese pasado" esas ocho palabras se clavan en mi como agujas.
ESTE A SIDO EL CAPÍTULO. TENÍA MÁS HECHO Y MEJOR PERO JUSTO CUANDO LO HE IDO A GUARDAR SE A BORRADO ASÍ QUE HE TENIDO QUE HACERLO DE NUEVO Y MÁS RÁPIDO.... EN FIN, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO. ¡GRACIAS POR LEER Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

2 comentarios:

  1. me encantaaa ♥ Siguelaaa amorr :)

    ResponderEliminar
  2. Olaa :) He empezado a leer la novela y me encanta:) Yo tambien tengo blog,sigueme si no te importa:) Un besitoo http://sonrielavidaesunafotocontinua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar