martes, 21 de febrero de 2012

8.

-¡Elena, estás aquí!
No me da tiempo a contestarle, ya que Liam me abraza contra su pecho fuertemente. Nos pasamos así unos segundos hasta que con sus dos enormes manos me agarra suavemente de los hombros y las estira separándome , para que lo mire.
-¿Qué te a pasado? Estaba muy preocupado.
-Sí… Lo siento mucho Liam, es que…
-No pasa nada. –me interrumpe –Venga vámonos a casa.
Y ahí acaba la conversación, no me pide explicaciones, como Niall. Son el uno para el otro, los dos perfectos.
Me abre la puerta y me invita a pasar delante suyo.
-Espera un minutito, ahora bajo yo. –dice.
-Vale, te espero abajo. –no sé porque me a dicho eso pero supongo que tendré que obedecer, bastante a hecho él por mi. -¡Ah, y Niall, muchas gracias por todo! –grito desde el ascensor; casi se me olvida decírselo.
La lluvia sigue cayendo en las calles de Londres, creo que me tendré que acostumbrar a este tiempo... Ahora estoy mejor que antes, pasar esta última hora con Niall me ha ayudado mucho, me encuentro mejor. Mientras espero a Liam me fijo en la gente que pasa por la calle, todos me miran raro, como antes, aunque ahora la razón es distinta; sonrío y rio para mis adentros, admito que la ropa de Niall no me sienta muy bien.
-Ahí esta el coche, vamos. –Liam me a pegado un susto de muerte, he estado tan metida en mis pensamientos que no me he enterado de que ya había llegado.
Me giro y contesto:
-¡Liam! ¡Te mato, casi me da un ataque! ¡Que susto! –contesto sonriente, y le pego un cariñoso golpe en el hombro. De repente me doy cuenta de algo, él es el que ahora no está bien, no sonríe e incluso diría que a llorado, tiene los ojos un poco irritados.
-Vámonos. –decido cambiar de tema, no sé que le pasa, pero mejor me callo y voy hacia el coche que Liam acaba de señalarme.
-Hogar, dulce hogar. –vale, me arrepiento de haber dicho eso. Solamente quería romper el hielo, ya que nos hemos pasado todo el camino a casa sin decir absolutamente nada. Bueno al menos le he hecho sonreír, algo es algo.
Me meto en mi habitación y sin pensármelo más me tiro en la cama, este a sido un día muy largo.
Un mensaje. ¿A estás horas? ¿Qué hora es? ¡Mierda, las doce y media! Ayer estaba tan agotada que me quedé dormida según llegué…
-¡Liam! ¡¿Estás en casa?! –grito desde la habitación. No me contesta nadie, se habrá ido a ensayar o algo, me dijo que la mayoría de las veces madrugaba, ya que pronto tenían un concierto importante.
Cojo mi móvil de la mesilla de al lado y miro quien me ha enviado un mensaje. Me confundía, son tres mensajes, haber…
“Noa! Que tal estas? Bien con Liam? Ya tienes pruebas? :P JAJAJAJAJAJA! Contestame cariñoooo que hace mucho que no hablamos! Ayer no me cogias el telfono! Xx”
Es Vania, sigue sin creer que esté pasando el verano con Liam y yo todavía sin pruebas… Bah, ya le contestaré cuando las tenga.
Abro el segundo mensaje:
“Hija llámame, te hecho de menos… Lo siento mucho por todo. Te quiero.”
Como siempre, no me apetece hablar así que le contesto con un simple “Ahora no puedo.”
Y ahora llega lo peor, el tercer mensaje, antes de abrirlo he visto que era de Brandon, uf…  ¿Cómo le explico que ya no lo quiero…? Lo abro:
“Noa oye sy brandon, q ya m e knsado, n qiero acrte dño pro e cnocido a otra.. Sorry d vrdd. Cntstme”
¿Qué? Leo y releo el mensaje por lo menos cien veces, ¿qué ha pasado? ¿Tanto tiempo he estado fuera que ya me a olvidado? ¡Pero si solo han pasado dos días desde que me fui! Hago lo primero que se me ocurre: estampo el móvil contra la pared.
Yo también lo he sido una capulla pero él ya se a pasado. Dejarme de este modo… por un simple mensaje… después un año de relación…
-¡Cabrón! –grito a todo pulmón, me sale del alma.
De repente se abre la puerta. ¿Niall? ¿Qué haces aquí?
-Noa, ¿estas bien? ¿Qué son esos ruidos? ¿Qué a pasado?
Me seco rápidamente las lagrimas de rabia que me han salido y contesto:
-Nada, estoy bien. –contesto bruscamente, sigo sin entender nada- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí? ¿No tenías que ensayar?
-Sí, pero necesitaba hablar contigo.

2 comentarios:

  1. amorrr, perfectaa como siiempre, me encanta, siguelaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay dios, qué corto se me ha hecho :( Me encanta muchísisisisimo. Me tienes enganchada! jajaja :) Espero leer pronto el siguiente. <3

    ResponderEliminar